Poly Ávila se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ dispuesta a revelar muchos detalles de la tan sonada ‘fiesta del horror’, en la que fue drogada en contra de su voluntad. La argentina llegó acompañada de su hermano, quien vino desde su país para apoyarla, y su ex novio, André Castañeda, quien se ha mantenido a su lado durante todo este proceso.
Antes de entrar al set del programa, la rubia de 27 años se mostró bastante nerviosa, jugando con sus manos y evitando en todo momento tocar temas relacionados a su denuncia. Ya en el estudio, ella miraba para todos lados y esperaba impaciente el momento de sentarse en el sillón rojo para contar toda su verdad.
Contó todo
Una a una y con mucha calma, Poly fue respondiendo a las 21 preguntas formuladas por Beto Ortiz, dando una gran cantidad de revelaciones que, sin duda, serán importantes para apoyar el caso y encontrar a los responsables. Ahora, solo queda esperar que la justicia termine con las investigaciones y pueda castigar a los culpables como corresponde.