No cabe duda de que el tema más sonado de los últimos días ha sido el ampay de Pedro Moral y Doménica Delgado, pues a pocos días de cancelar su boda, el empresario no dudó en chapar apasionadamente con la rubia. Ellos no tuvieron vergüenza de mostrarse de lo más cariñosos en la azotea de una casa en Punta Negra, pero, ¿cómo fue que llegaron hasta allí?
Pedro estuvo buscando olvidarse de todo el escándalo del final de su relación con Sheyla Rojas, para eso decidió escaparse a una discoteca de Punta Negra con una de sus mejores amigas, Liliana Castro Manarelli. Mientras tanto, Doménica cenaba junto a un apuesto joven en un restaurante de San Isidro, para luego partir en dirección a la misma discoteca en la que se encontraba su ex.
Se reencontraron
Una vez allí, parece que los tragos y la música habrían provocado que la pareja hable de nuevo, por lo que decidieron encontrarse al amanecer en una casa ubicada en aquel distrito. Allí fueron captados por las cámaras, conversando y haciéndose cariñito, hasta que no pudieron contenerse y empezaron con los besos apasionados.
Ellos estuvieron casi dos horas en ese lugar, disfrutando del renacer de su amor y, como no podía ser de otra manera, de algunos traguitos preparados por el empresario, quien de vez en cuando encendía un cigarro para continuar con la conversación.