A pesar de que ya han gritado su amor a los cuatro vientos y aseguran estar muy felices con todo lo que vienen viviendo, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, la hija de Jessica Newton, tuvieron que recibir el año nuevo separados debido a los compromisos que cada uno tenía para esa fecha.
La hija de la organizadora del Miss Perú partió hacia Estados Unidos para celebrar la llegada del 2019 junto a su familia, asegurando antes de partir que las cosas van muy bien con el cantante de cumbia. “Muy bien, tranquila, disfrutando de la familia, vamos a pasar año nuevo todos juntos”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.
La pasó trabajando
Por su parte, el líder del grupo ‘Néctar’ tuvo que cumplir con una serie de presentaciones en diferentes fiestas organizadas en nuestro país, ya que su carrera artística así lo exige. Sin embargo, el ‘Bomboncito’ se dio tiempo para contar que está feliz al lado de Cassandra, diciendo: “Todo muy bien, yo estoy muy feliz”.
Finalmente, Deyvis agradeció a la gente por el apoyo constante que le han dado a lo largo de su carrera y además dijo estar muy feliz de que su música pueda seguir teniendo éxito en nuestro país. “Estoy muy agradecido, muy contento, son muchos años de trabajo y creo que el mayor regalo para un artista es que su público lo acompañe”, expresó.