Las revelaciones realizadas por Poly Ávila en ‘El Valor de la Verdad’ han causado un gran revuelo en la gente, pues además de contar cómo fue drogada en contra de su voluntad en la ‘fiesta del horror’, la argentina confesó que hubo otras víctimas de aquella polémica reunión que hasta ahora no se han pronunciado al respecto.
Y es que, según contó la rubia, Daniella Arroyo habría sentido también los efectos de la droga e incluso se lo habría confesado, a pesar de que ella lo ha negado totalmente. “Yo cualquier cosas que tenga que declarar lo voy a hacer en fiscalía. Habían dos chicas de azul, se debe estar confundiendo porque yo tengo pruebas de lo contrario”, dijo la popular ‘chica del chifa’ a Válgame Dios.
La botella de ‘Jagger’
Además, la argentina contó que Daniella le confesó que la botella de ‘Jagger’ nunca se rompió, contradiciendo totalmente lo contado por Nicola Porcella en el sillón rojo. Por otro lado, Poly contó que Claudia Meza se desmayó justo a su lado y que incluso pensó que estaba muerta, apoyando totalmente su denuncia.