Durante el último fin de semana pasó algo que pocos esperaban, pues Daniela Darcourt tuvo que retirarse del escenario al ser abucheada por el público, que además arrojaba botellas de plástico al escenario. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento de Salim Vera, vocalista de la banda ‘Líbido’, quien ha sido acusado de incitar la violencia en la gente.
“Lo que pasó fue que a nosotros ya nos tocaba tocar, de hecho los horarios no son flexibles, los horarios son exactos. Entonces, si tú no empiezas exacto, puntual, vas a tener que dejar de tocar algunas canciones, nosotros no queríamos eso, para nada. Por alguna razón ella siguió tocando y comenzó a invadir nuestro espacio de horario”, señaló el rockero.
¿No hubo violencia?
Además, el cantante aseguró que lo que hizo fue solo parte de su personaje sobre el escenario. “Lo mío responde a un acto de rock and roll, completamente actoral. No tiene absolutamente nada que ver con la insinuación que se hace diciendo que soy una persona violenta. No creo que fuera una falta de respeto, creo que fue una situación natural y normal del público, que estaba insatisfecho por la tardanza del artista”, afirmó.
Finalmente, Salim señaló que el público ya se estaba comportando de esa manera y que él no fue el causante de lo que pasó. “El público ya estaba tirando botellas, incluso antes de que nosotros entremos. El público estaba insatisfecho con ella por la tardanza y no eran pocos. Yo también estaba insatisfecho porque es obvio que estaban invadiendo mi espacio de horario”, expresó.