Erick Sabater se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar todos los secretos sobre su polémica relación con Michelle Soifer. Una de las interrogantes que más llamó la atención durante su participación en el programa que conduce Beto Ortiz fue saber si la chica reality le fue infiel con su examigo Coto Hernández, pero esto no pudo ser contestado porque la representante del dominicano tocó el botón rojo para que se cambie de pregunta.
Tras la emisión del confesionario de Erick Sabater, un equipo de Válgame Dios fue en busca de Coto Hernández para conocer su versión sobre esta polémica pregunta. “Michelle siempre fue amiga mía, parábamos juntos y en algún momento hubo amistad de todos contra todos”, dijo el costarricense.
https://www.instagram.com/p/Bxl9jQaD6El/
Lo cierto es que Coto Hernández no quiso afirmar o desmentir si tuvo algo con la Soifer y dejó sus declaraciones a libre interpretación. Por otro lado, el ‘Chico tentación’ evitó referirse a Erick Sabater y no quiso opinar más sobre el tema.
¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!