Paolo Guerrero llegó a Lima más pícaro que nunca, pues cuando fuimos a buscarlo hasta el aeropuerto no solo llamó pesada a nuestra reportera, sino que también nos robó nuestro micrófono. Sin embargo, esta no es la primera vez que el delantero responde de esta manera a las preguntas de Válgame Dios, pues ya son muchas las ocasiones en las que hemos ido a su encuentro para lograr unas declaraciones acerca de todas las chicas con las que ha sido vinculado.
Para empezar, cuando le tocamos el tema de Romina Lozano en esta última llegada a nuestro país, el futbolista no tuvo otra mejor solución que arrebatarnos nuestra herramienta de trabajo, la cual nos devolvió a los pocos minutos. Así mismo, cuando empezaba a ser vinculado con la brasileña Thaísa Leal, llamó “loca” a nuestra reportera cuando le mostró la fotografía de Alondra García Miró.
No quiere hablar
Peor aún, cuando le tocamos el tema de la ojiverde con Christian Meier, su manera de respondernos fue diciendo “Preguntas hue…”. Además, Brunella Horna y Leslie Shaw fueron negadas también por el goleador, quien afirmó que no las conoce e incluso usó al frase “Soy inocente” para que no le sigamos preguntando.