“Me siento impotente de no estar con mi hija”, fueron las primeras palabras de Maggy Liza, madre de Angie Jibaja, al referirse sobre la delicada situación que afronta la modelo. Dese Chile, la señora se comunicó con Válgame Dios para revelar fuertes pasaje de la vida de su engreída.
“Mi hija tiene una enfermedad muy grave y su vida correr peligro. Yo le pedí ayuda a Jean Paul, pero no hizo nada por ella ni sus hijos”, dijo entre lágrimas la señora Maggy. “Ella está luchando, sola, por salir adelante”, agregó.
Como se sabe, la modelo fue diagnosticada con una terrible enfermedad que no tiene cura: Fibrosis Pulmonar Severa, y ahora su vida corre peligro. “Angie no quiere internarse porque no quiere dejar de trabajar. Siempre se pregunta cómo va a mantener a sus hijos sino va a poder estar junto a ellos”, acotó.
La modelo no pudo evitar quebrarse al escuchar a su madre relatar los duros momentos que le han tocado vivir. Pero, pese a todo, no pierde la esperanza de vivir y recuperarse.
“Para curarme tendría que hacerme un trasplante y poder recuperar la vida que tenía. Yo declaro que estoy bien y voy a estar bien. Voy a seguir trabajando”, mencionó, muy emocionada, la ‘Chica de los tatuajes’.