Anyella Grados se convirtió en el centro de todas las críticas tras difundirse unas imágenes donde se le ve en un lamentable estado de ebriedad. La Miss Perú fue captada echada en una cama sin fuerzas para levantarse.
Gary Cullampe, maquillador de las modelos, contó detalles de lo que sucedió en la juerga donde Anyella Grados habría sufrido los estragos del alcohol. “Si tomaron, pero como todas las chicas. En la discoteca bailaron y luego cuando salimos al hotel lo que pasó es que les chocó el aire”.
“Yo sé que las chicas tienen que cuidarse y créeme que en la discoteca no ha habido ningún…O sea que digan que han estado borrachas en las discoteca créeme que yo no voy a permitir eso”, agregó.
El estilista contó que las chicas debían levantarse temprano para continuar con sus actividades, es por esta razón que decidieron mantenerse despiertas en la discoteca sin imaginar que terminaría con un desenlace fatal para una de ellas.
“Estoy muy apenado por ella porque eso no se merece ninguna persona, sea quien sea, que le quiten la corona de esa manera. Yo no la estoy defendiendo porque también sé que yo hice mal acepto m error”, finalizó.