Ya hace muchos años, un gran talento apareció ante el jurado del programa ‘Superstar’ y desde ese momento todos supieron que se convertiría en una estrella. El casting llegó a Pátapo, Chiclayo, en busca de participantes para el reality de canto, siendo una de las que más llamó la atención de la gente una joven e inexperta Susan Ochoa, quien incluso rompió en llanto al ser seleccionada para ingresar al concurso.
A punta de esfuerzo, ella sorprendió al público peruano con sus excelentes presentaciones, llegando a convertirse en una de las favoritas con el paso de las galas. Es por eso que llegaría a la final, dejando a muchos con la boca abierta con su gran interpretación del tema “Yo soy una mujer” y siendo ovacionada por todos los presentes.
Conquistó al público
De esta manera, ella se enfrentaría a Cesar Mancilla en la final de la competencia, ganando el concurso gracias a los votos de la gente y empezando su carrera artística, la cual la llevaría hasta Viña del Mar, donde ha resultado ganadora de nada menos que dos gaviotas de plata, siendo una gran representante de nuestro país.