Luego de haber arremetido contra su madre a través de las redes sociales, Angie Jibaja volvió a aparecer por el mismo medio y se mostró muy afectada, llegando a derramar unas lágrimas por haber perdido la tenencia de sus hijos. Además, ella le pidió perdón a su progenitora, asegurando que se encontraba en un momento de desesperación.
“Me molesté con mi mamá porque el dinero era de los impuestos en Chile y me desesperé. Me molesté con mi madre y ahora de hecho le pido disculpas porque en ese momento estaba desesperada. Estaba en el colegio esperándola por tres horas y no llegaba”, señaló la ‘chica de los tatuajes’.
Ella está triste
Por su parte, Maggie Liza, la madre de la modelo, se refirió a la actual situación de su hija. “El problema de Angie es su depresión y su personalidad, su bipolaridad. Ella cambia, se pone mal, no quiere salir, no quiere arreglarse y la falta de dinero la lleva a eso. Mientras ella no consiga un lugar seguro, estable, y mientras no se estabilice emocionalmente, no podrá tener a sus hijos. Me siento bastante dolida, preocupada por mi hija. Solamente espero que ella tome conciencia de lo que está haciendo y que se entregue a manos de profesionales”, expresó.