El reto de los diez años, conocido en todo el mundo como el ’10 year challenge’, ha tomado control de las redes sociales, haciendo que muchas personalidades hagan sus comparaciones publicando fotografías antiguas. Como era de esperarse, los miembros de nuestra farándula no se quedaron atrás y rápidamente se unieron al conocido reto.
Yahaira Plasencia, por ejemplo, colgó una foto de la época cuando no tenía cejas y probablemente ni soñaba con ser la ex de Jefferson Farfán. Así mismo lo hizo Rosángela Espinoza, sin embargo ella parece la misma, con uno kilos menos pero con la misma sonrisa.
Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’ lo hizo también, aunque ella estaba todavía en el colegio, más delgada, sin la delantera que luce hoy y con otra nariz. Erick Sabater no podía quedar fuera, pues aparece con el mismo rostro de muñeco y su eterno e inconfundible copete.
Lucen distintos
Paula Ávila es una de las que luce muy diferente, pues ahora tiene tatuajes, mucho más curvas y una delantera que ni asomaba en esos años. Igualmente Stephanie Valenzuela, quien aparece con unas cejas y una nariz totalmente distintas.
Austin Palao, por su parte, compartió una imagen en la que luce como un pequeño adolescente, con la mirada inocente y el cuerpo al natural. Por otro lado, Daniela Darcourt aparece ahora con unos kilos menos pero con el mismo rostro de inocente de hace una década.