En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de una joven de 18 años que llamaremos Diana. Ella soñaba con ser una modelo de renombre, pero nunca imaginó que el camino iba a ser tan peligroso.
Ahora, Diana denuncia a un diseñador conocido en el ambiente de la moda de haberle realizado tocamientos indebidos y grabarle sus partes íntimas, en lo que debió ser una inofensiva prueba de vestido.
Todo ocurrió este último domingo. Según cuenta Diana, fue una amiga modelo quien le pasó la voz para trabajar con este diseñador, y modelar un vestido de novia. Previo a la sesión fotográfica, ellas debían probarse el vestuario para realizar los ajustes necesarios.
Fue así que llegó acompañada por sus padres a la tienda del diseñador, pero ante el presunto fastidio del diseñador, ellos se quedaron afuera y Diana entró sola con su amiga.
Ambas se probaron el vestido, pero este mandó a cambiar a la amiga para quedarse solo con Diana. Según su denuncia, fue en ese momento que el diseñador le dijo que el vestido no le quedaba bien, y que debía quitarse la ropa interior.
Ella asegura que este sujeto tocó sus partes íntimas, y hasta sacó un celular para grabar y tomar fotos debajo del vestido, asegurando que todo era en contexto de trabajo.
Terminada la prueba, Diana salió asustada y fue recién en su casa que pudo contarle todo lo que vivió a sus padres. Ahora, ella quiere que se haga justicia, pues tiene pruebas para demostrar que fue una víctima de este sujeto.