Este jueves en Tengo Algo Que Decirte, Antuaneth tenía una relación sentimental con Wilmer, como toda pareja los problemas se avecinaron y terminaron por distanciarse. Lejos de deprimirse, Antuaneth aprovechó el tiempo para hacer nuevos amigos fue así que conoció a David a través de internet. Primero se hicieron amigos y con el paso del tiempo establecieron una especie de romance cibernético. Para Antuaneth todo se trababa de un juego pues David vivía en Venezuela y era imposible llevar una relación real.
Lo ilusionó y él llegó de sorpresa a Lima
Hace algunas semanas, Antuaneth se reconcilió con Wilmer y para evitar malos entendidos prefirió cortar toda comunicación con David. Pero según Antuaneth él se había ilusionado más de la cuenta y queriendo darle una sorpresa llegó a Lima dispuesto a buscarla. Antuaneth ya le dijo que no la busque y según ella, David no entiende razones y ella ha empezado a sentirse perseguida. David llegó al programa y dispuesto a dar su versión de los hechos.
Según lo manifestado por Antuaneth es David quien no termina de entender la idea de que ella esté en otra relación y es en esta situación que decide venir a Lima en busca de una explicación. Ya en el programa, David conoce a Wilmer, actual pareja de Antuaneth, para manifestar su posición respecto a lo sucedido. Lo cierto es que Antuaneth jugó con estos dos jóvenes en medio de la situación sentimental que ella atravesaba.