En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Liliana Castro vive aterrada, desde hace un tiempo, ya que asegura que sufre abusos sexuales por parte de una presencia paranormal. La mujer señala que cada noche es víctima de ultraje por un espíritu o un fantasma.
“Siento que me hace el amor”, dijo muy seria Liliana Castro. Su historia ha consternado a nuestro país y al mundo entero. Incluso, su caso ha llegado hasta la cadena Telemundo, donde contó su testimonio ante especialistas.
Ahora, Liliana vive aterrada y solo puede dormir con la luz prendida. La reconocida vidente Soraya de los Ángeles, quien hace poco estuvo en nuestro programa, decidió tomar su caso para brindarle ayuda.
Luego de visitar la casa de Liliana, pudo descubrir que una extraña presencia que se alberga en el lugar. “Desde que pise la habitación, sentí una presencia que intentó botarme del lugar con amenazas”.
Al confirmar la presencia de esta alma en pena, Soraya puso en acción un ritual de liberación para alejar al maléfico ente.
Según Liliana, mientras Soraya realizaba el ritual, el fantasma pervertido se apoderaba de ella dejándola exhausta. Entérate de todos los detalles de este extraño caso en el siguiente video de Tengo Algo Que Decirte.