Jazmín Pinedo tuvo un buen debut en la conducción de Tengo Algo Que Decirte, pero en su segundo programa sorprendió a todos sus televidentes al realizar una fuerte denuncia para poner en alerta a sus seguidores.
La conductora puso en evidencia a una empresa que comercializa pastillas para bajar de peso y que, según contó, está usando su imagen para publicitarse a través de las redes sociales.
La popular ‘Chinita’ aseguró que ya está asesorándose para tomar acciones legales, ya que la empresa está estafando a las personas. Según mostró, los implicados habrían usado su imagen al compartir una entrevista falsa de ella, indicando que utilizó sus pastillas para adelgazar luego de convertirse en madre.
“Voy a iniciar una demanda, porque no solo están estafando a las personas, también están obteniendo datos de sus tarjetas de crédito, están mintiéndole a la gente y me están difamando”, dijo muy seria la actual conductora de Tengo Algo Que Decirte.
“Yo nunca tomé esas pastillas. Comencé a trabajar a los 15 días que di a luz a mi gordita. Lo único que hice para bajar de peso fue dar mucha leche, y luego comenzar a ordenar mi alimentación. Yo no me responsabilizo de los datos que obtengan de sus tarjetas de crédito. No compren esas pastillas”, finalizó.