La exporrista Anhelí tuvo una crisis emocional luego de hablar en ‘Tengo algo que decirte’ sobre la agresión física de la que fue víctima por parte de su ahora expareja Alejandro García.
En ese contexto se conoció que él la estuvo llamando por teléfono, llegando a amenazarla con la intención de manipularla. Cabe apuntar que Anhelí sentó una denuncia contra Alejandro García el domingo.
“Él tiene problemas con su carácter. Yo no le tomé importancia. Igual decidimos ir a tratamiento psicológico hace meses, pero lo dejamos pasar. Yo quisiera tratarme y que lo traten a él también. Yo soy una mujer fuerte, pero ahora me siento débil. Yo estoy acá por mis hijas y por ellas voy a salir adelante”, dijo Anhelí.
Ella también aprovechó su presencia en ‘Tengo algo que decirte’ para enviarle un mensaje a su ahora expareja: “Me da mucha pena que esto haya pasado, pero esto también te va a servir para que no se lo hagas a otras mujeres, para que no desates tu ira con la persona que quieres. Yo sé que me querías y yo a ti, pero Dios hace las cosas por algo”.
Por su parte, el modelo Greg Michel también llegó para darle su apoyo a Anhelí y dar más detalles de lo ocurrido cuando Alejandro García estalló en celos al verlos hablando.
“Anhelí y yo nos conocimos hace cinco años, desde que llegué al Perú, pero no la veía desde hace dos por lo menos. Estábamos hablando de su aspecto físico, de cómo había cambiado para bien con los años, pero gente malintencionada filmó el poco tiempo que estuvimos conversando y se lo pasó”, comentó.
Asimismo reveló que él también no se contuvo y golpeó a Alejandro García. “Alcancé a escuchar que me quería atacar en cualquier momento, después ya no. Yo me quedé un rato más y empecé a ver que llegaba gente y allí me dicen que la habían agredido. Ella tiene moretones y rasguñones. Cuando vi los videos, le reclamé. Él me respondió que Anhelí no era mujer porque también le había pegado. Entonces no me contuve y le pegué”, relató.