En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos el caso de un grupo de cómicos ambulantes que son acusados en redes sociales de abusar de su público y faltarles el respeto para obligarlos a que paguen por ver su espectáculo callejero.
Estos humoristas han vuelto a saltar a la fama, pero en esta oportunidad no por sus bromas, sino por su forma agresiva de interactuar con las personas que se reúnen para ver su show. Fueron los propios cómicos quienes grabaron y subieron sus agresiones a las redes sociales, alegando que tienen el derecho de actuar de esta forma repudiable en contra sus espectadores.
En su secuencia “Los conchudos de la Plaza Chabuca Granda”, estos personajes acosan a sus público con cámara en mano para exigirles que paguen por su espectáculo, al punto de insultarlos y agredirlos si es que no quieren colaborar con ellos.
Por otro lado, uno de estos integrantes también afronta una dura denuncia, tras ser acusado de tocamientos indebidos en contra de su hija. Fue el propio cómico quien compartió un video en su cuenta de Facebook donde se ve un compartimiento inusual con su hija, generando el rechazo de sus seguidores.
Entérate de todos los detalles en el siguiente video de Tengo Algo Que Decirte.