La exporrista Anhelí llegó a ‘Tengo Algo que Decirte’, donde reveló que ella está mal emocionalmente. Esto luego de reconocer que ha sido víctima de agresión, por parte de su ahora expareja Alejandro García, en más de una ocasión.
En ese sentido, ella reveló que también le afecta estar separada de sus hijas, aunque aclaró que no las dejó por estar al lado de Alejandro García. “Yo no me separé de mis hijas por él. Yo regresé al Perú por ellas, para hacer lo que me gusta. Y yo lo conocí a él, pero para que sea mi soporte, no para pasar estas cosas. Por mis hijas sigo de pie”, remarcó.
Anhelí acepta internarse
A ‘Tengo Algo que Decirte’ también llegó Nelly Canción, directora de ‘Casa Vida Mujer’, quien dio algunas luces sobre el complicado momento que vive Anhelí.
“Hablamos de una enfermedad emocional, la necesidad de querer estar con la otra persona, sentir que si no se está con él una no está completa. Siempre nos han dicho que somos la media naranja, la media mitad, como si siempre anduviéramos incompletas. La separación es un proceso”, aseveró.
Asimismo, dio detalles para reconocer a los agresores de mujeres: “A veces los agresores te aíslan de tu familia, de la gente que te quiere. También te dicen cómo vestirte, que no debes estudiar, te hacen sentir que no eres útil. Y algunas mujeres no denuncian porque sienten una dependencia afectiva, una obsesión por pensar que esa persona va a cambiar, pero la que tiene que cambiar eres tú, Anhelí, porque tú te darás cuenta de que no puedes vivir con él”.
Es así que le hizo la invitación a Anhelí para pasar por un programa de rehabilitación emocional. “Ya diste el primer paso, pero faltan los demás. Nosotros tenemos diversos programas. Hay uno corto que implica estar sola, que es uno de los grandes miedos de algunas mujeres. Hay que aprender a estar solas”.
Entonces, Anhelí aceptó internarse para recuperar su autoestima y aprender a identificar cuándo un hombre se convierte en un agresor. “Yo estoy dispuesta a internarme en dos o tres días. Quiero dejar ordenados ciertos trabajos y luego me pongo en sus manos. Me siento ayudada, no me siento sola”, concluyó la exporrista.