La situación entre Clara Seminara y Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, se complica. Esta vez, la actriz formalizó su denuncia contra el cómico por supuestos tocamientos indebidos, lo que provocó la respuesta inmediata del artista, quien señaló que tomará las medidas legales correspondientes.
“Yo también voy a hacer mi denuncia, con mi conciencia tranquila porque no le he hecho daño a nadie. Estoy un poco incómodo porque es un daño, más que a mi persona, a mis hijas, que no tienen la culpa de nada. No he hecho nada malo, ya estoy grande para hacerle daño a alguien”, dijo el humorista.
Lo vieron de cerca
Además, Fátima Segovia cuenta que ella vio el hecho de muy cerca. “Sí fue un juego de manos, aunque ella lo niegue. yo estaba muy cerca y ella le estaba enseñando a boxear. Ella le pedía que le pegue más fuerte y en un momento le dio un puñete un poco fuerte, por lo que él reaccionó a darle un palmazo, pero no ha sido como ella lo contó”, contó.
Finalmente, Lucy Cabrera apoya la versión y da su opinión acerca del caso. “El golpe fue en la cadera alta y le dijimos que pudo haber reaccionado de otra manera, pero a veces uno no lo piensa. No considero que esto proceda como una denuncia penal porque no hubo intención de dañarla en su libertad sexual, como ella está diciendo”, señaló.