Las investigaciones acerca de lo que realmente pasó en la fiesta de Asia siguen su curso, luego de que Nicola Porcella acudiera a rendir su manifestación y contara lo que él vio en la tan sonada ‘fiesta del horror’. Esta vez le tocó a Claudia Meza regresar a la casa donde se llevó a cabo dicha reunión para realizar la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado 27 de enero.
El día de ayer, la Miss Trujillo tuvo que revivir la noche que pasó en la casa de Asia, llegó a las instalaciones en compañía de su abogado y la abogada de Poly Ávila, para reunirse con el fiscal y policías a cargo, dando detalles de la juerga a la que asistió y que terminó en una grave denuncia. Se supo que Faruk Guillén, dueño de la casa, no se encontraba allí en ese momento.
Se sabrá la verdad
Recordemos que la modelo no solo denunció haber sido dopada en la casa, sino que afirmó haber sufrido un intento de abuso por parte del empresario, sin embargo él habló en Válgame Dios negando totalmente los hechos. Luego de cumplir con el proceso, la trujillana se retiró en completo silencio. Ignacio Baladán y ‘La Chama’ serían los próximos en rendir su manifestación.