Nicola Porcella estuvo presente en un evento organizado por una conocida clínica, la misma que fue la encargada de darle su nueva nariz, sin imaginar que allí encontraría a una persona muy especial para él, nada más y nada menos que Romina Lozano. Es así que, a pesar de que no conversaron, ellos se acercaron para saludarse y posaron juntos para diferentes fotografías.
“Romina es una chica linda, es una chica espectacular, yo no tengo palabras malas para ella. Lo único que puedo decir es que es una chica que conocí, súper buena, noble, trabajadora y para mí es increíble como ella ha ido evolucionando, creciendo, y estoy contento de verla crecer. Sí hay posibilidad de volver, uno nunca puede decir nunca”, dijo el ex chico reality a las cámaras.
No lo tolera
Por otro lado, Nicola explicó los motivos por los cuales no cumplió con su presentación en Trujillo, donde dijo que se hicieron bromas con ‘la fiesta del terror’, algo que él no pudo tolerar y abandonó el lugar junto a La Chama. “Simplemente yo no me iba a subir a un escenario a lucrar, a cobrar con un tema que fue difícil para muchas personas”, expresó.