En medio de la difícil situación que venimos atravesando debido a la pandemia del coronavirus, la fe de los peruanos debe hacerse cada vez más fuertes. Es por eso que, con todos los cambios y cuidados necesarios, te brindamos cinco consejos para vivir el mes del Señor de los Milagros desde tu casa.
Use la tecnología: Pida ayuda a sus hijos o nietos para descargar el app, conectarse al Facebook, página web o al canal de Nazarenas TV. Allí, usted podrá observar todo lo que se tiene programado, permitiéndole orar, cantar y ver al Señor desde la comodidad de su casa.
Si va a hacer ofrendas, no olvide el protocolo: Si desea ir al Monasterio de las Nazarenas, sea consciente de que las hermanas cumplen con todos los protocolos para la venta de artículos religiosos y por ello debemos ser muy respetuosos.
Adiós a las aglomeraciones: Es importante saber que no hay ingreso a la Iglesia y que no se podrá realizar una procesión como todos los años. Personal de la Municipalidad de Lima está atento a que no se generen aglomeraciones y es posible que, de haber mucha gente, empiecen a retirarla.
No se pierda las misas diarias: Desde las plataformas digitales, usted podrá escuchar las misas realizadas todos los días de octubre a las 9 am, 11 am, 1 pm, 5 pm, 7 pm y 8 pm.
No se pierda la misa en el día central de procesión: Esta se realizará desde la misma Iglesia, con la imagen original del Señor de los Milagros, el miércoles 28 de octubre a las 11 am.