Mario Irivarren ha dejado a muchos con la boca abierta durante el último fin de semana, pues se dejó ver muy feliz nada más y nada menos que en Mercatto Verde, el restaurante de Alondra García Miró, con quien mantuvo una relación hace algunos años. Lo que más llamó la atención es que lo hizo solo y no al lado de Ivana Yturbe, haciendo que muchos empiecen a especular con que se habrían peleado.
Y es que la ‘Princesita Inca’ también está saliendo sin él, apareciendo en las redes sociales disfrutando de unos cuantos tragos y una deliciosa pizza en Barranco, junto a unos amigos. Es por eso que Mario no duda en visitar a Alondra, aunque muchos aseguran que lo haría para sacarle celos a Ivana. Pero, ¿cómo se sentirá Paolo Guerrero al ver todo esto?
No es la primera vez
A pesar de que muchos se han sorprendido, no sería la primera vez que Mario visita el restaurante de su ex, pues en una fotografía de sus redes sociales podemos verlo en aquel lugar junto a su padre, lo que ha hecho pensar a muchos que, a pesar de todo, él y su antigua novia habrían vuelto a ser amigos.