Con todos los rumores que se han generado en los últimos días acerca de Vanessa Terkes, luego de que la actriz decidiera demandar a su aún esposo, George Forsyth, por violencia familiar, un viejo conocido de la artista ha salido al frente para hablar de ella. Se trata de Rodolfo de Anda, el productor mexicano con el que estuvo a punto de casarse y con quien mantuvo una relación de 9 años.
“Vanessa fue mi pareja por casi 9 años y cuando salíamos con los amigos los fines de semana, tomábamos unos tragos y jamás tuvo algún problema, ella es lo menos agresiva del mundo”, dijo el mexicano al diario Trome, descartando por completo que ella tenga problemas de alcoholismo o de conducta.
No se ven
Además, él asegura no haber visto a Vanessa hace mucho tiempo, descartando las versiones que hablan de una infidelidad. “No la vi cuando vino, porque estaba operado, sí supe que estuvo aquí por nuestros amigos en común. Me suena absurdo que se deslice que pudo ser infiel porque ella es una persona honesta, sobre todo con ella misma. Cuando no quiere estar en una relación te lo dice y se despide”, expresó.