Hace ya algún tiempo, David ‘Pantera’ Zegarra se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de haber atropellado y acabado con la vida de una mujer de 74 años, Hilaria Ayala. Sin embargo, el boxeador asegura que no fue él quien provocó el accidente, sino un hombre de nacionalidad venezolana llamado Darwin, a quien le alquilaba su camioneta para hacer taxi hace ya cuatro meses.
Ante esto, ‘Mujeres al mando’ accedió en exclusiva al registro migratorio de esta persona para comprobar que llegó al Perú el 12 de junio del 2019, solo dos meses antes del accidente, por lo que la versión de Zegarra quedaría totalmente sin sustento.
Además, una persona que dice ser cercana a Zegarra asegura que nunca escuchó que el deportista le alquilara su carro a nadie. “Nunca lo he visto, en todo el tiempo que he trabajado con él, jamás lo mencionó. Él dijo que le estaban pidiendo 50 mil dólares, una persona x, para echarse la culpa. No sé quién es, pero sé que es un venezolano. Sé que ya no está en el Perú, ya se fue”, expresó.