El pozo de Santa Rosa de Lima se encuentra recibiendo a una gran cantidad de fieles, debido a que en este mes de agosto celebramos la memoria de la patrona de América. Es por eso que una gran cantidad de personas se da cita en su Iglesia para depositar sus cartas en el pozo de los deseos, el mismo que viene cumpliendo una gran cantidad de milagros con el paso de los años.
Esta vez, una gran cantidad de personalidades se dieron cita en el recinto para pedirle a la santa peruana que los ayude con los problemas en los que se han visto envueltos en los últimos días, pero para esto llegaría primero Kenji, el encargado de ordenar a la gente para que pida sus deseos de forma correcta.
Unos deseos peculiares
Luego de que unja señorita de muestras de no tener interés en el verdadero motivo de la celebración, sería Gomina la primera en introducir su carta, pidiendo trabajar tranquila luego de que el profe Careca la haya dejado en vergüenza ante la gente durante su última conferencia de prensa.
A continuación, la Señorita Laura buscaría realizar un pedido al pozo, para evitar que sea estrenada la película en la que se pondría en cuestionamiento su imagen y la del Doctor Montesínico, con una actitud bastante violenta con todos los presentes.
Luego serían el “Orejas” Flores y Renato Tilapia los que lleguen a conversar con Kenji, pero este no podría entender qué es lo que querían pedir, pues solo se limitaban a decir “nada, nada, nada”.
Finalmente sería Héctor Viejorril, quien llegó para ordenarle al pozo que paren la investigación en su contra, amenazando con tumbarlo y eliminar el feriado del 30 de agosto. Pero debido a su actitud, todos decidirían sacrificarlo y lanzarlo al pozo para cumplir los deseos.