Una nueva edición de “Gato Encerrado” llega a las pantallas de todos los peruanos, como siempre con la conducción de la Dra. Pollo, quien invita a pasar a los litigantes para conocer los detalles de este nuevo caso. Quien llega a la corte es la señorita Nicole, quien denuncia a Elmer por haber intentado aprovecharse de ella, a pesar de que él lo niegue rotundamente.
Elmer es nada más y nada menos que el novio de la popular Tigresa del Poniente, lo que hace al caso más atractivo. Para la señorita es tan difícil contar lo sucedido que hasta llega a desmayarse en el set, ya que jamás en su vida pensó que le iba a suceder algo como esto, es por eso que acude al programa para solucionar este problema.
Según cuenta Nicole, él la invitó a salir y la llevó al chifa, donde dio la apariencia de ser un hombre respetuoso. Luego de comer, él le invitó unas cuantas cervezas en una cantina muy cerca al parque de los bomberos, donde empezó poniendo música en la rockola, para luego de tomar un par de tragos, empezar a transformarse en alguien totalmente diferente.
En ese momento la doctora hace pasar al enamorado de la joven, quien ingresa bastante indignado, directamente a agredir a Elmer, lanzando una gran cantidad de malos calificativos hacia él. Para defenderse, el acusado llama a su testigo, quien no es nadie más que su novia, la Tigresa del Poniente, quien asegura que su novio es inocente porque ella lo tiene totalmente contento.
Se resuelve el misterio
Finalmente, para solucionar todo este enredo, llega Lady Sambén, quien fue una de las principales testigos, ya que la acusación se dio en su programa. Luego de realizar una llamada a través de sus teléfonos, se confirma que Elmer es inocente y que Nicole hizo todo porque está enamorado de él.