La actriz María Antonieta de las Nieves llegó a ‘El Valor de la Verdad’ para someterse a las rigurosas preguntas del periodista Beto Ortiz.
Así, sentada sobre el famoso sillón rojo, la Chilindrina afrontó la pregunta veinte: ¿Hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director Chespirito? Ella respondió que sí, lo cual fue corroborado como verdad por el detector de mentiras. Ella explicó que “lo peor que le ha pasado” fue enterarse del fallecimiento de Chespirito y que, cuando eso ocurrió, de pronto recibió una llamada desde Perú en el que le preguntaron qué sentía en ese momento.
Entonces fue muy sincera al mencionar que esperaba que Florinda Meza “se ligue a otro, porque si antes estuvo con Enrique Segoviano que era del programa y con Quico que era del mismo programa, pues a lo mejor no lo siente tanto”. Esto encendió la polémica. No obstante, aclaró que ella ya había decidido que -cuando su amigo partiera- no iría a su velorio, lo cual ya se lo había anunciado a las hijas del cómico mexicano.