Luego de convertirse en uno de los jugadores más importantes de su selección durante el Mundial Rusia 2018, debido a los goles importantes que anotó en la competencia, el delantero ruso Artem Dzyuba se ha ganado el cariño y admiración de la gente de su país, quienes lo identifican como un guerrero capaz de conseguir cosas sorprendentes gracias a su perseverancia y determinación.
Bautizado como “El Checho” Dzyuba por el mismo Sergio Ibarra, debido a su capacidad goleadora a pesar de no ser un virtuoso técnicamente dentro del campo, el enorme atacante logró anotar tres goles y ceder dos asistencias en el paso de la selección anfitriona en el torneo, que terminara en los cuartos de final luego de caer ante Croacia en la vía de los penales.
Ahora es locutor
Con 1.96 m. de altura, el delantero del Zenit de San Petersburgo es considerado un ídolo en su país, incluso convirtiéndose en un éxito comercial, ya que muchos aficionados se emocionan cada vez que lo ven. Es así como la marca “Yandex Maps”, una compañía rusa especialista en el servicio de GPS, ha escogido al querido futbolista para que sea la voz que guíe a los usuarios hacia sus destinos por las calles soviéticas.
https://www.instagram.com/p/BmIff9KHk_g/?taken-by=artem.dzyuba
El mismo delantero utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar con alegría esta nueva faceta de locutor, mostrando como entre risas graba algunas de las frases que será usadas para dar indicaciones al pueblo ruso. De esta manera el “fenómeno Dzyuba” sigue creciendo en Rusia, luego de la sorpresiva y buena campaña que realizaron en la Copa del Mundo.