Kimberly Suárez recibió un balazo después de que su pareja haya recibido un disparo por parte del mismo sujeto.
El execrable hecho ocurrió en la cuadra 1 del jirón Almudena, en el distrito de San Luis. La joven madre, identificada como Kimberly Suárez, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba con su menor hija paseándola en coche. El asesino que fue reconocido por la madre de la víctima.
El sujeto, minutos antes, tuvo una riña durante un partido de fulbito con Jaime Córdova Gama, esposo de Kimberly Suárez. Tras una pelea este asesino amenazó a Córdova y minutos después lo persiguió con pistola en mano. Kimberly, al ver que disparaban con su esposo, intentó protegerlo sin imaginar que el hombre le dispararía en el rostro.
La joven madre luchó por su vida durante un día, sin embargo falleció, así lo confirmó el Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dos de Mayo. “Ella llegó con un traumatismo encefálico craneano grave. Se ha retirado coagulo y parte del cerebro con masa encefálica en el lado derecho”, indicó.
Por su parte, la familia de Kimberly ha indentificado al asesino. Marcela Meza, madre de Kimberly, tiene fotografías y reconoce la presunta identidad del sujeto.