Un joven fue torturado y asesinado brutalmente por resistirse a revelar las claves de sus tarjetas luego de abordar un falso taxi colectivo fuera del Megaplaza.
Ataron sus pies y manos, y abandonaron su cuerpo a un lado de una casa, en las faldas de un cerro en Comas. Golbert Marín Tello, de 31 años, fue cruelmente torturado y luego asesinado porque se habría resistido a dar la claves de sus tarjetas.
Ocurrió la noche del 31 de octubre cuando al salir de una pollería junto a una amiga tomaron un taxi en inmediaciones del Megaplaza. La madre de la joven sobreviviente contó que tras secuestrarlos, el falso taxista y sus complices armados los habrían llevado hasta una casa en Ampliación 1 de noviembre en Comas.
Allí los tortuaron y sólo dejaron escapar a la joven porque sí brindo las claves de sus tarjetas, él se habría resistido. Asi acabó la vida de Golbert Marín Tello, un joven comunicador social a manos de estos delincuentes. En el lugar donde abordó el taxi aun reina la informalidad.
La Dirincri españa inicó las investigaciones. Al menos 10 personas estarían involucradas en un banda que viene siendo el terror de Lima Norte.