Los hermanos Lenin y Claudia Benites continúan internados, Latina pudo acceder al registro de denuncias policial y esto fue lo que encontró.
Mientras Lenin Benites Aguirre yacía en el suelo herido por la explosión, otros corrían para ayudarlo. Él era uno de los autores de las detonaciones en la Clínica Ricardo Palma y fue encontrado tendido en el piso vistiendo un chaleco antibalas.
El chaleco y la ubicación en la que fue encontrado, fueron los primeros indicios para que la Policía comenzara su investigación. Benites y su hermana fueron evacuados rápidamente a la unidad de cuidados intensivos, ahí la Policía procedió al registro de sus pertenencias. Luego de la revisión fue encontrada la fotografía de Victoria Aguirre, madre de los hermanos identificados como autores del atentado.
Latina accedió al registro de denuncias de los hermanos Benites, quienes eran asiduos visitantes a la comisaría, pues todo cuanto les ocurría era denunciado. En el 2014, Claudia Benites denunció haber sido víctima del hurto de una billetera al interior de una tienda comercial.
En diciembre del 2016, Lenin Benites solicitó una constatación policial por abandono de hogar por parte de Lourdes Romaní, esposa de su hermano. En agosto del mismo año solicitó apoyo policial para la constatación de la entrega de un local que había alquilado a Paul Giancarlo.
En el 2017 reportó la pérdida de un libro de actas de la empresa condominios de Camaná a bordo de un taxi. Y en febrero de 2018, ambos, Lenin y Claudia denunciaron a uno de sus vecinos de la calle Mama Occllo en el Callao de haberlos agredido verbalmente, de forma altanera y tildándole de estafador.