LOS ANGELES, 20 sep (Reuters) – YouTube ha presentado una nueva forma de que los creadores ganen dinero con los videos cortos, mientras se enfrenta a la creciente competencia de TikTok.
El servicio de streaming, propiedad de Google, anunció el martes que introducirá la publicidad en su función de video Shorts y dará a los creadores el 45% de los ingresos. Eso se compara con su distribución estándar del 55% para los videos fuera de Shorts, y con el fondo de 1.000 millones de dólares de TikTok para pagar a los creadores.
“Queremos que YouTube sea el lugar que ofrezca a los creadores el mayor apoyo dentro del cambiante panorama digital”, dijo el director de productos de YouTube, Neal Mohan.
Después de una ardua batalla culinaria, sólo dos participantes obtendrían el pase para avanzar a…
Los participantes hicieron su mejor esfuerzo esta Noche de Sentencia. No sólo tenían la difícil…
Flavia Laos acusó a Mathías Brivio que querer sabotearla al decirle que el rocoto era…
Mónica Zevallos se acercó a la estación de Flavia Laos y se percató que estaba…
Esta noche el "castigo" en "El Gran Chef Famosos, El Restaurante" subió de nivel y…
Mathías Brivio se olvidó su carrito con las compras en el almacén y comienza a…