Mercado Libre, una de las empresas latinoamericanas más importantes de compra y venta por internet, sorprendió a todos al decidir cambiar su logo de una manera bastante creativa, uniéndose al movimiento en contra de la propagación del nuevo coronavirus. Y es que, desde 1999, su imagen mostraba un clásico apretón de manos, pero ahora deja ver a dos personas dándose un saludo con los codos.
El mensaje es tratar de evitar el contacto directo con las manos, algo que es considerado riesgo de contagio. “Codo a codo, hasta que llegue lo mejor”, es la frase con la que la compañía de comercio electrónico anunció el cambio temporal de su logo e invitó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de las autoridades para frenar el virus.
Vaguito dejó de ser una de las película menos vistas en el Perú, para ubicarse…
La ruta de la Panamericana la más larga del mundo, conecta Alaska con Ushuaia en…
Las nuevas tecnologías han llegado a instituciones públicas importantes. La DIRINCRI lanzó su canal de…
El Mundialito de El Porvenir es uno de los eventos más esperados por todos los…
Martín Seminario descubrió que el verdadero padre del hijo que espera Natalia Rodríguez es Jorge…
Este miércoles 01 de mayo se celebrará el primer año de "El Gran Chef Famosos".…