Una pollería del distrito de Barranco utilizó sus redes sociales para compartir una inusual publicidad que no tardó en volverse viral. Aprovechando la coyuntura política, por la captura del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos, lanzó esta divertida promoción.
“Si te apellidas Toledo, tu pollo sale con su whisky. ¡Vamos a ver si así lo traen al Perú más rápido!”, se puede leer en la publicación que generó un enorme impacto en las redes sociales.
“Vengan, compren y, automáticamente, participen en el sorteo de una botella de whisky Johnnie Walker Black Label (750 ml)”, complementa el post de la pollería Italo’s.
Como era de esperarse, los usuarios de Facebook no tardaron en comentar con ingeniosas y divertidas frases que hicieron que la publicación comience a propagarse en esta res social y entre todos los amantes de esta comida típica peruana.
José Peláez estuvo conversando con Juan Carlos Rey de Castro debido al final de "Papá…
José Peláez no deja de sorprender y esta vez se acercó a la estación de…
Los participantes de "El Gran Chef Famosos, El Restaurante" están haciendo todo lo posible para…
La semana de repechaje finalmente llegó a su fin y los que regresarán a la…
Las pitucas llegarán al barrio y ahora dos familias con historias muy diferentes se cruzarán.…
Esta mañana, Laura Huarcayo regresó a la televisión como conductora de "Arriba Mi Gente", en…