El gerente de contenidos y programación de Latina, Luis Guillermo Camacho, fue entrevistado por Amanda Ospina, de TVMAS Magazine, prestigiosa revista especializada en televisión y producción audiovisual.
En la entrevista, Camacho contó la experiencia de nuestra casa televisora en tiempos de pandemia. “Estuvimos cerca de la gente; nos ha costado recuperar la inversión publicitaria, pero lo estamos logrando porque crecimos en la oferta de contenido”, detalló.
Camacho destacó la transformación que se vivió en La Máscara, que debió culminarse sin público y modificar su formato. Tras esta producción destacó el regreso de Yo Soy. “El público lo recibió muy bien”, comentó.
El gerente también comentó el éxito de Moisés y los Diez Mandamientos. “Se convirtió en un éxito; la audiencia agradeció un producto que devolviera la esperanza y que nos hiciera ver que no todo está perdido”, contó.
“Esta crisis ha sido una oportunidad para reinventarnos. En algunos casos como Yo Soy o La Máscara, y los programas de humor que continúan siendo número uno en los fines de semana, por encima de nuestra competencia”, señaló.
Finalmente, frente a los retos de la televisión, sostuvo: “El gran desafío es lograr acercarse a las audiencias jóvenes, desarrollar productos familiares y democráticos, para todos los gustos”.
Hugo Salazar pisó este viernes la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” para…
Para sorpresa de todos, Matías Quiroz llegó hasta la iglesia donde se realizará la boda…
Emilia Santillana, la abuela de los niños Seminario, se cansó de estar en una encrucijada…
Pese a todo lo que Natalia les hizo pasar, Martín Seminario y Julieta Olaya –junto…
Natalia Rodríguez estaba tranquilamente comiendo en el restaurante de Vicky cuando se le rompió la…
¡Llegó el ansiado momento por todos! Martín Seminario recuperó el amor de Julieta Olaya. Y…