Categories: Tendencias

Fans de Mickey Mouse celebran reapertura de Disney en Tokio

Disney Resort en Tokio recibió el miércoles a visitantes por primera vez en cuatro meses, luego de estar cerrado por el coronavirus, y los fans mantuvieron el distanciamiento social al volver a ver a Mickey Mouse y otros adorados personajes.

Los visitantes con máscaras hicieron fila en marcas pintadas en el piso y aplaudieron cuando reabrieron las puertas de Magic Kingdom. A todos se les animó a lavarse las manos, pagar sin efectivo y evitar los gritos mientras disfrutaban de uno de los parques temáticos más grandes de Japón.

El resort operará a una capacidad del 50% en el futuro próximo, mientras que los desfiles y espectáculos permanecen suspendidos. Pero la nueva normativa no disminuyó el entusiasmo de los amantes de Disney, como la estudiante universitaria Momoka Mitsui.

“Estoy tocando el cielo con las manos de poder entrar en Disneylandia”, dijo la joven de 18 años, quien visitó el parque con una amiga, ambas con mascarillas y diademas a juego de Mickey Mouse.

Tokio, que ha tenido el mayor número de casos de coronavirus en Japón, permitió que los parques de atracciones reabrieran a mediados de junio, más tarde que en otras regiones, después de que el gobierno levantara el estado de emergencia nacional a fines de mayo.

Otras precauciones que se están tomando para protegerse de la enfermedad en el parque incluyen el control de la temperatura y el uso obligatorio de mascarillas, de acuerdo con los procedimientos de operaciones publicados en el sitio web de Disney Resort Tokio la semana pasada.

Los miembros del personal también pedían a los visitantes que no gritaran fuerte en los juegos, de acuerdo a los lineamientos publicados por las principales asociaciones de parques de diversiones de Japón en mayo.

Disney Resort Tokio, que consta de Disneyland y DisneySea en Tokio, es el tercer parque temático de Disney en reabrir después de la pandemia de coronavirus, según el operador Oriental Land.

En 2018 atrajo a más de 32,5 millones de visitantes y tuvo ventas por 437.000 millones de yenes (4.060 millones de dólares) en el año fiscal 2019.

 

Fuente: Reuters 

Redacción Latina

Recent Posts

Mujer denuncia extorsión para devolverle las cenizas de su madre tras ser asaltada

Fanny Gallegos llegó a Lima para trasladar las cenizas de su madre, quien falleció el…

52 segundos ago

Proveedores hacen plantón y reclaman que EsSalud continúa sin pagarles deuda de más de 10 millones de soles

Los proveedores de Essalud se han reunido afuera para demandar que el seguro todavía no…

22 minutos ago

Niño de 9 años queda con el rostro desfigurado tras ser atacado por un perro en San Martín de Porres

La noche del día 26 de abril, un pequeño de 9 años fue atacado por…

52 minutos ago

Informe de “Punto Final” revela que congresistas se aumentarán el sueldo y pasarán a ganar más de 26 mil soles

Los congresistas recibirán un aumento de S/3383 por "función congresal". La Mesa Directiva decidió aumentar…

1 hora ago

Precio del balón de gas sube 7 soles en menos de medio año, ¿cómo afecta al alza a las familias y comerciantes?

La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) anunció un nuevo aumento en el precio del…

2 horas ago

Salvados en El Gran Chef Famosos: Lita Pezo y Flavia Laos avanzan a la siguiente etapa

Después de una ardua batalla culinaria, sólo dos participantes obtendrían el pase para avanzar a…

2 días ago