Cinco consejos para preparar el Día del Padre

Sigue estas recomendaciones para que puedas pasar un gran domingo en compañía del papá o papás que tienes en casa.


Dentro de esta ‘nueva normalidad’ y a pocos días para celebrar el Día del Padre, las ideas para que papá disfrute al máximo su día suelen ser complicadas. ¿Aún no sabes qué regalarle o qué le gustaría comer ese día, si te alcanzará el dinero o si obtendrás las ofertas que tanto buscas?

Te damos cinco consejos para preparar este día tan especial:

  1. Temática para él. Identifica cómo es papá, si es aventurero, clásico, moderno, cocinero, deportista, lector, etc. Teniendo claro ello, podrás decorar tu casa y reconocer el regalo ideal para él e ir a directo a tu objetivo.
  2. Check-list. ¡La organización lo es todo! Por eso te invitamos a armar una lista de prioridades a fin de realizar cada detalle que a tener en mente, desde comprar su obsequio favorito hasta la decoración en casa. Saber qué vas a hacer en cada momento te ayudará a llegar a la fecha con éxito.
  3. Escoge el regalo. Pensar qué darle a papá no es una tarea fácil, por ello, para tu comodidad, distintas marcas están ofreciendo diversas iniciativas como: descuentos especiales con financieras/bancos, catálogos de promociones virtuales, códigos QR con descuentos por categoría, compradoras personales, etc. De esta manera, encontrar un obsequio especial para papá ya no será tan difícil como pensabas.
  4. La comida adecuada. Este día, como segundo año consecutivo, será diferente y debes permanecer en casa; sin embargo, los restaurantes estarán realizando envíos, con todos los protocolos de bioseguridad, a través de delivery. Por esa razón, ¡no olvides de hacer tus pedidos a tiempo! y ten los mejores platos sobre tu mesa.
  5. Mucha diversión. Quedarse en casa no es aburrido si sabes cómo divertirte. ¡Una lista de juegos! Prepara la tarde-noche con cartas, jenga, monopolio, playstation, escondidas, etc. y haz de ese día aún más memorable porque sacará risas y alegrías a montones.

Entonces, para aquellos que necesiten ir de compras, ten en cuenta que existen centros comerciales, como La Rambla, que ponen a disposición de sus visitantes promociones y descuentos, para todos los tipos de padres a través de sus códigos QR en todo el centro comercial, bajo todos los protocolos de bioseguridad, para que tu compra sea rápida y segura.

Finalmente, ten en cuenta que, en estas circunstancias, la pandemia sanitaria hace que el mejor regalo para papá, y tus seres queridos en general, es el tiempo que pasan en familia y el amor que se transmite a través de las pequeñas cosas. No importa si están lejos, una llamada, un mensaje o una videollamada valen oro. No pierdas ni un minuto y busca la forma de hacerlo sentir amado en todo momento.

Redacción Latina

También te puede interesar