Pituca Sin Lucas: Televidentes salen en defensa de Piedad: “Su único pecado es ser bilingüe”


La familia Rizo Patrón todavía se encuentra acostumbrándose a su nuevo estilo de vida. En “Pituca Sin Lucas”, ‘Techi’ De la Puente está haciendo todo lo posible para sacar a su familia adelante. Así eso implique que tengan que dejar de lado ciertas comedidas que antes percibían. Por este motivo, se mudaron muy lejos del distrito donde vivían y ahora sus hijas también cambiaron de colegio.

Este cambio es muy importante para ellas, pues pasaran de un colegio exclusivo a uno donde no caerán del todo bien. Piedad, quien fue con muchas expectativas a su primer día de clases, salió desilusionada por todo el bullying que recibió.

Los televidentes no fueron ajenos a esta escena y se pronunciar en redes sociales dejando comentarios acerca de la escena donde la niña es “rechazada” por sus nuevas compañeras. “Pobre Piedad. Su único pecado es ser bilingüe”, fue uno de los comentarios.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

8 Mayo 2024

Actualizado el : 8 Mayo 24 | 10:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe