Pituca sin Lucas: Priscila Espinoza se excusa y dice que el beso entre Salvador y Gracia fue Inteligencia Artificial


Priscila Espinoza, la actriz que le da vida a Maria Gracia Rizo Patrón en “Pituca sin Lucas” le dio una muy divertida respuesta a su compañero de elenco Sergio Gjurinovic, quien interpreta a Felipe, luego que el actor comentara el video del beso entre Gracia y Salvador. El coqueteo entre la Rizo Patrón y el mayor de los Gallardo llegó demasiado lejos y, al final del capítulo 6, ambos compartieron su segundo beso, esta vez, por iniciativa de Gracia.

Luego de que la cuenta Latina.pe publicará un video con el “beso prohibido” entre el hijo mayor de Salvador Gallardo y la hija de Techi, el actor Sergio Gjurinovic no dudó en manifestarse por el engaño a su personaje Felipe. “No entiendo qué está pasando”, comentó. Sin embargo, Priscila no se quedó atrás y le respondió.

Otros actores del elenco de “Pituca sin Lucas” como Chapasa, quien interpreta a Goyo, contestaron al comentario del actor “Pipo, ve yendo al gimnasio, nada más diré”, bromeó. Al ver la triste reacción del actor, Priscila volvió a comentar, esta vez, con una ingeniosa excusa. “Es IA no te dejes engañar”, afirmó.

El actor que le vida a Enrí, Tito Vega, también se unió a la broma y colocó otro comentario sobre la infidelidad de Gracia a Felipe.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 8:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe