Pituca sin Lucas Capítulo 3 EN VIVO: Conchita le deja en CLARO a Techi que Manuel es su pareja


Conchita Méndez no soporta ver el acercamiento entre su pareja Manuel ‘Tiburón’ Gallardo y la nueva vecina del barrio: María Teresa ‘Techi’ De La Puente. La empresaria encontró a ambos conversando y explotó de celos.

La presencia de las pitucas, encabezadas por Techi y sus hijas, está generando un revuelo inesperado entre los residentes de su nuevo barrio. A pesar de las diferencias, la familia Gallardo mostrará una disposición sorprendente para acoger y ayudar a sus nuevas vecinas, especialmente a Techi, quien encuentra en Manuel un apoyo inesperado y reconfortante.

Sin embargo, la solidaridad de Manuel hacia Techi despierta la envidia y el descontento de Conchita, quien ve amenazada su posición dentro del corazón de Manuel. En un momento tenso, Conchita deja en claro a Techi cuál es su lugar en la vida de Manuel, marcando territorio y dejando en evidencia que está dispuesta a hacer lo que sea por su pareja. “Este caballero Manuel Gallardo tiene una novia, ‘La Conchita’. La que viste y calza. Siempre presente, nunca ausente”, dice la mujer.

Pero los conflictos no se limitan al triángulo amoroso entre Manuel, Conchita y Techi. Franco, el segundo hijo de los Gallardo, enfrenta sus propios dilemas sentimentales al confesar sus sentimientos por María Belén. “A Margarita tiende a gustarle el conflicto. Creo que no estamos bien hace un tiempo y mucho más ahora… es que me está gustando otra chica”, dijo el joven estudiante.

Mira EN VIVO el capítulo 03 de “Pituca Sin Lucas”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Cuándo se estrena “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

“Pituca sin Lucas” es una propuesta que cautivará al público peruano y que promete una historia cargada de drama, comedia y romance. La serie llegará a Latina Televisión el lunes 6 de mayo desde las 9 pm, luego de la final de la querida y exitosa novela “Papá en Apuros”.

8 Mayo 2024

Actualizado el : 8 Mayo 24 | 3:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe