Pituca Sin Lucas Capítulo 26: ¿José Antonio Rizo Patrón planea entregarse con las autoridades?


El encuentro entre José Antonio Rizo Patrón y su abogado finalmente se dio. El papá de las Rizo Patrón acudió con su hombre de confianza, pues tenía que comentarle algo de suma importancia. Sin embargo, no reveló mayores detalles y sólo lo citó en un lugar. “Mi hermano, yo creo que tu deberías de seguir escondido. La mitad del Perú te quiere linchar”, fue lo primero que le dijo el abogado cuando lo vio.

No obstante, José Antonio se mostró muy optimista por salir pronto de este hoyo donde se encuentra. “Por su puesto, es cuestión de tiempo nada más, no pasa nada. Esas cosas pasan en la vida, lamentablemente así es el Perú”, comentó. Además, aprovechó para preguntarle por su esposa.

Pero lo mejor llegaría después, cuando José Antonio le reveló el plan que quiere llevar a cabo para poder librarse por completo de todos los cargos que se le acusan. “En un par de semanas me voy a entregar y tú vas a mover cielo y tierra para sacarme de la cárcel”, sentenció.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Junio 2024

Actualizado el : 10 Junio 24 | 10:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe