Pituca Sin Lucas Capítulo 21 EN VIVO: Techi no podrá controlar sus celos de Conchita


La serie “Pituca Sin Lucas” sigue sorprendiendo a sus seguidores con giros inesperados y apasionantes momentos. En el próximo episodio, María Gracia y Salvador serán atrapados en una situación comprometida que podría poner en peligro los planes de matrimonio de Gracia con Felipe.  

Los jóvenes, María Gracia y Salvador, se encontrarán en la panadería y, tras quedar solos por un instante, se besarán. Este momento íntimo será presenciado por Coco, quien, al entrar en la panadería, quedará impactada al ver a la pareja en una situación tan cercana.  

Además, Mica, quien ya no soporta las actitudes de María Gracia, decidirá expresar sus sentimientos a Felipe. Mica le insinuará que María Gracia le oculta cosas, sembrando la duda en el corazón de Felipe y cuestionando su compromiso con ella. ¿Podrá Felipe seguir adelante con los planes de matrimonio? 

Por otro lado, Techi confrontará a Manuel. Creyendo que él estaba durmiendo con Conchita, la mujer le reclamará con firmeza. Sin embargo, Manuel, conocido como el ‘Tiburón’, le hará una confesión sorprendente: “Respecto a Conchita, yo no duermo con ella. Desde que me acuesto yo no dejo de pensar en otra persona“. Esta revelación abrirá nuevas incógnitas sobre los verdaderos sentimientos de Manuel y quién es la persona que ocupa sus pensamientos. 

No se pierdan después de El Gran Chef Famosos, el episodio de hoy de Pituca Sin Lucas, donde los celos y las declaraciones inesperadas no faltarán.  

Mira EN VIVO el nuevo capítulo de “Pituca sin Lucas”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

3 Junio 2024

Actualizado el : 3 Junio 24 | 6:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe