Pituca Sin Lucas Capítulo 08: Margarita quiso hacer las paces con Belén, pero se negó rotundamente 


Margarita tuvo una conversación larga y tendida con Franco Gallardo, donde le expresó que siente celos de Belén y le pide que por favor cambie su trato con ella. Al parecer llegaron a buen puerto, pues la nieta de Don Bernardo fue en busca de la Rizo Patrón para disculparse por el TikTok que le hizo.

Sin embargo, Belén no cree en sus palabras. “No te veo muy arrepentida”, expresó cuando escuchó que se quería disculpar. “No es la forma, sólo estaba rabiosa por la forma en la que te comportaste con Franco”, insistió Margarita.

Al ver que no estaba decidida a ceder al 100% sólo atinó a advertirle. “Lo único que te pido, por favor, es que no te acerques tanto a Franco”, expresó.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 10:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe