Pituca Sin Lucas Capítulo 08: Margarita le expresa su INSEGURIDAD por Belén a Franco


Desde que Belén Rizo Patrón llegó a su nueva vecindario, captó rápidamente la atención de Franco Gallardo, quien desde un inicio se mostró bastante amable con ella. En ese instante, Margarita comenzó a sentir profundos celos por la jovencita y decidió hacerle la vida imposible en su nuevo colegio.

Hace poco se hizo un video viral en su institución, donde Belén queda muy mal. Franco tiene las sospechas de que lo realizó Margarita y por este motivo decidió increparla. “Margarita, contéstame. ¿Tu hiciste el tiktok para fastidiar a Belén?”, preguntó.

“Sí, fui yo… Ya sabes por qué, estás cambiando por culpa de ella. Lo hice porque te amo, pienso que la ves más linda e inteligente que yo”, contestó Margarita. “Perdóname, no lo puedo evitar. Desde que llegó Belén, parece que te gustara”, añadió.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 10:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe