Pituca Sin Lucas Capítulo 04: ‘Techi’ es HUMILLADA por sus compañeras en su nuevo trabajo


María Teresa se mostró muy contenta por conseguir trabajo, pues tiene muchas ganas de sacar a su familia adelante tras tropezar por esta mala situación por la que está atravesando. A pesar de ello, también tenía muchos nervios y se lo hizo saber a su hija Belén, aunque no fue impedimento para llegar temprano al trabajo.

“Hola, buenos días. Soy María Teresa… ¿Saben dónde está Rafael? Voy a ser su secretaria”, fue lo primero que dijo cuando llegó a su centro de trabajo, sin esperar que sus compañeras la iban a ver raro y de muy mala forma. “Esto es un estudio de abogados, no un aeropuerto”, agregaron burlándose de su vestimenta.

“¿Me pueden decir donde es mi oficina?”, preguntó un poco incómoda por la tensión que se estaba formando. “Lo que tu tienes es un escritorio, puedes dejar tus cosas ahí y te apuras, porque hay muchas cosas que hacer”, añadieron despectivamente.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

9 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 10:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe