Pituca Sin Lucas Capítulo 04: Rafael le hace insinuaciones subidas de tono a ‘Techi’ en el trabajo


María Teresa no ha tenido un buen día de trabajo, pues sus compañeras le están haciendo la vida imposible. A esto se le suma que los problemas en su hogar están haciendo que su situación actual sea sumamente complicada. Pero todo no habría terminado, en la oficina de Rafael vivirá un momento muy incómodo.

‘Techi’ se acercó a él para comentarle cómo le estaba yendo y se estaba quejando, ya que sentía que era una “inútil”. Por su parte, él intentó calmarla. “Eres una tremenda mujer, pero cualquier hombre quisiera estar a tu lado”, comenzó diciendo.

Además, comenzó a decirle que su esposo no iba a regresar y que era muy probable de que se haya escapado con otra mujer. “Yo sé como te has sacado la mugre en tu primer, así que aquí tienes, tu primer sueldo”, se lo dijo como si fuera una sorpresa. “Yo sé lo importante que son las niñas para ti, así que recíbelo por ellas”, mencionó mientras que comenzó a acariciarle el rostro con otras intenciones.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

9 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 10:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe