Pituca sin Lucas Capítulo 03: Techi festeja que tiene un nuevo trabajo como secretaria de Rafael


Techi De La Puente no sabe qué más hacer para cumplir con todas las obligaciones económicas que tiene con sus hijas tras el abandono de su esposo José Antonio Rizo Patrón. Por eso, decidió pedirle ayudar a Rafael, el abogado de la familia. 

La mujer se comunicó con el letrado para pedirle que le ayude a conseguir un trabajo y así cubrir sus gastos. “Rafael, yo te estaba llamando de nuevo para pedirte ayuda. Me muero de vergüenza de decirte esto… Quería saber si tú me podías recomendar en un trabajo”, le consultó. 

Inmediatamente, Rafael le respondió: “Por supuesto. ¿Por qué no vienes mañana temprano a la oficina? Creo que tengo un trabajo para el que podrías funcionar muy bien”. “¿De verdad? Muchas gracias, Rafael. Yo mañana estoy ahí a primera hora”, agradeció la mamá de las Rizo Patrón. 

De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

8 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 1:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe