Waldemar Cerrón: Congreso ha demostrado madurez al otorgar el voto de confianza

El vocero de Perú Libre saludó que sus colegas parlamentarios hayan brindado la investidura al gabinete Torres y los invocó a trabajar de manera conjunta por el desarrollo del país.


Luego de que la representación nacional decidiera otorgar el voto de investidura al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres, el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, alegó que el Congreso de la República ha dado una muestra de madurez política tras esta decisión.

“Debemos deponer los cálculos políticos y las fantasías que hacen daño al país. Hay que pasar la página y seguir adelante”, señaló Cerrón Rojas en diálogo con la Agencia Andina, que además invocó a sus pares a trabajar de manera conjunta por el bien del país.

Por otro lado, el parlamentario se sumó a las voces que condenaron las agresiones cometidas contra un grupo de periodistas que cubrían una manifestación en los exteriores de la sede de Palacio Legislativo.

“Nosotros condenamos y rechazamos todo tipo de violencia y agresión a la prensa, venga de donde venga. La prensa está haciendo su trabajo”, aseveró. Asimismo, el oficialista precisó que el hecho se tiene que investigar a fin de identificar y castigar a los responsables.

9 Marzo 2022

Actualizado el : 9 Marzo 22 | 1:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe